Protegiendo Sus derechos en el Sur de la Florida y en todo el estado
Ha un accidente automovilístico, una lesión en el trabajo personal o un producto que no haya sido etiquetado correctamente le ha causado a usted o a un ser querido a una lesión grave? ¿Está usted buscando desesperadamente la manera de hacer frente a la pérdida de salarios, facturas médicas y persistente dolor físico? En De Varona, Arango y Weinstein, LLC., en Miami, tenemos respuestas honestas a sus preguntas y podemos proporcionar soluciones creativas a sus problemas legales únicos. La versatilidad de nuestros respetados abogados de la Florida nos lleva a una variedad de lugares, incluyendo ciudades y pueblos grandes y pequeños, en nombre de una amplia gama de clientes. Podemos estar apelando una negación de los beneficios de compensación al trabajador un día y tomando en litigios por negligencia médica el próximo dia. Nuestros talentos se extienden a áreas del derecho laboral, como los conflictos salariales y horas de “overtime”. También abogamos por los que se les ha negado beneficios de Seguro Social por incapacidad. Además, los estibadores que han sido heridos durante el trabajo resistente frente a nuestras costas, saben que pueden confiar en De Varona, Arango y Weinstein para manejar profesionalmente su caso. De Varona, Arango y Weinstein también puede ayudarle a resolver sus necesidades de demanda por lesiones individuales de resbalones y caídaso. Nuestros abogados están determinados a tener éxito para usted. Ponga su confianza en las décadas de experiencia y nuestra reputación de resultados de nuestra firma agresiva y profesional. Hable sobre su caso potencial con nosotros hoy. Su consulta inicial es siempre gratuita.
Para una consulta gratis con De Varona, Arango y Weinstein, LLC. llame gratis
Contactarnos: Para su comodidad, puede llegar a cualquiera de nuestras oficinas de abogados con un número de teléfono: 305-441-7400.
De acuerdo con nuestra política de honorarios de contingencia para los clientes de lesiones personales, usted no debe honorarios de abogado a menos que ganemos su caso.